Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Isaac Newton)

lunes, 29 de octubre de 2007

PRESENTACIÓN

Hola!!! me llamo Samuel Gil y he creado este blog de prueba para la asignatura de informática de 4º.Tengo 16 años y soy de La Zaida, estudio en el instituto I.E.S BENJAMÍN JARNÉS de Fuentes de Ebro. Si paso de curso me gustaría cursar primero del bachiller de ciencias de la salud , ya que se me dan bien las matemáticas y biología . me gusta la asignatura de informática por que aprendemos cosas útiles sobre el ordenador que yo mismo podre aplicar en mi casa.
En las fiestas de semana santa toco el bombo con la cofradía nuestra señora de los dolores de la Zaida , también juego a bádminton el el equipo de la Zaida , aunque no es muy conocido el bádminton es un deporte entretenido.
Un saludo Samuel Gil...

2 comentarios:

Incognito dijo...

Hola Samu!
Me ha gustado mucho tu blog, :D.
A ver si me enseñas como cambiar el fondo...
Adios!

R@KE| dijo...

kompy!!!!wenas wapiximo k na k yo tamen t dejo un komentario jeje m gsta muxo tu blog sta wen, peo ta mjr el mio ks rosa jaja, k no k no.....
weno tio k na k mxs bsts k ers el mjr kompy!!!DEW
***R@K3L***